Misión

Ser para nuestros clientes una solución integral en sus necesidades de materiales para la conducción y control de fluidos, con productos de la más alta calidad y marcas nacionales e internacionales líderes en el mercado.
Buscamos consolidarnos en el mercado como una organización formada por el mejor personal, sensibles y preocupados por satisfacer las necesidades de nuestro cliente, mediante una excelente atención y servicio con calidad.



Visión

Ser líderes a nivel nacional en la venta y distribución de tubería, válvulas y conexiones, en aceros inoxidables y al carbón, y con la mejor oferta en cuanto a variedad de productos y servicios.



Política de Calidad

Es política de Materiales Industriales de México, ser para nuestros clientes una solución a sus necesidades de conducción y control de fluidos, en acero al carbón, inoxidable y aleaciones de acero, cumpliendo con los requisitos del cliente para lograr consolidarnos en nuestro ramo.
Adquirimos el compromiso con nuestros clientes y por ello desarrollamos, implantamos y mantenemos un Sistema de Calidad basado en la mejora continua y en la satisfacción de nuestros clientes, lo anterior lo logramos haciendo partícipes a todos los empleados quienes día a día se superan y crecen con nosotros.



Valores

  • Honestidad y Lealtad: Cualidad de cumplir las reglas del honor y la fidelidad con decencia.
  • Ética: Conjunto de principios fundamentales para dirigir su responsabilidad.
  • Responsabilidad: Capacidad de compromiso o de cuidado de una persona consigo misma.
  • Integridad: Honradez y rectitud en la conducta. Respeto: es reconocer en sí y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor.
  • Colaboración: Apoyo, contribución al logro de un objetivo, fomentando el trabajo en equipo.